jueves, 12 de diciembre de 2019


RD.- La productora Veneventos presentĆ³ al polifacĆ©tico y carismĆ”tico humorista venezolano, Marko (@Markomusica), con su show “SĆ© lo que piensa tu vagina”, en Hard Rock Live Santo Domingo, bajo los auspicios de OD Entertainment.

Marko presentĆ³ su stand up dedicado a las mujeres, donde de un modo respetuoso y a la vez jocoso expresĆ³ a travĆ©s de diversos clips humorĆ­sticos su percepciĆ³n sobre el sexo femenino, representando situaciones comunes en la vida de una mujer, desde una cita amorosa, las infidelidades y la relaciĆ³n con sus amigas.

El comediante se esmerĆ³ en la presentaciĆ³n de un monologo de mĆ”s de dos horas enlazando con fluidez y destreza cada uno de los temas, logrando asĆ­ cautivar rĆ”pidamente al pĆŗblico que no paraba de reĆ­r con cada una de las ocurrencias del destacado influencer.

En su presentaciĆ³n sold out logrĆ³ conectar instantĆ”neamente con sus seguidores a quienes hizo parte de su presentaciĆ³n, llevando un show renovado y demostrando sus dotes de actor y otros talentos artĆ­sticos que evidenciaron una vez mĆ”s su poder de influencia y aceptaciĆ³n entre los dominicanos.

El comediante mostrĆ³ su personalidad humilde, valores, sencillez y gran sentido del humor que lo han posicionado como uno de los comediantes de la nueva generaciĆ³n con mĆ”s proyecciĆ³n en el mercado hispano.

Marco PĆ©rez, su nombre de pila es conocido en las redes sociales como @marko, es en la actualidad uno de los comediantes e influencer con mayor interacciĆ³n en las redes sociales, tanto asĆ­ que sus videos llegan a ser virales en pocas horas, y cuanta con millones de seguidores en sus redes de Facebook, Instagram y YouTube.

Su contenido cuanta con apoyo de artistas de distinta Ć­ndole en sus videos como Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, JosĆ© Luis “El Puma”, Jason Derulo, Eugenio Derbez , Oscar de LeĆ³n, De La Ghetto, entre muchos mĆ”s.





 
message