martes, 19 de junio de 2018


RD. – Artistas locales e internacionales del género urbano fueron parte del concierto para celebrar el cierre del Torneo Nacional de Básquet 3x3 Brahma Light, en el Palacio de los Deportes, donde además se premiaron a los equipos ganadores de los 3 primeros lugares.

El concierto contó con la participación de los exponentes puertorriqueños Noriel y Bryant Meyers, así como de los dominicanos Lápiz Conciente, Lirico en la Casa y Musicólogo, quienes interpretaron los temas más representativos de sus carreras musicales al público asistente.

El concierto urbano fue gratis para los consumidores y público en general, quienes accedieron solo por la compra de una Brahma Light en cualquiera de sus formatos.



Música y deporte
Desde sus inicios, el Torneo Nacional de Básquet 3x3 Brahma Light incentivó, además de los jugadores aficionados al baloncesto, a los jóvenes dominicanos con talento musical a compartir sus habilidades e improvisaciones en los micro eventos realizados en los barrios del país.

Cayacoa Vargas, gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana (CND), sostuvo que fue por esta razón que la gran final de la liza deportiva se celebrara con un concierto urbano, como representación de los elementos resaltados por la marca para contribuir el desarrollo de la población juvenil.

La primera edición del Torneo Nacional de Básquet 3x3 Brahma Light tuvo un promedio de 8,000 juegos y más de 500 jugadores, quienes dieron todo su esfuerzo para representar sus comunidades con altura.



 
message