miércoles, 20 de junio de 2018


Santiago. La empresa de telecomunicaciones Altice junto a Mix Entertainment llevó al público el concierto “Musicalia” con los cantantes de reguetón Alexis y Fido, en el parqueo de Jardín Plaza de Santiago.

Un gran segmento de la población joven se dio cita al evento “Musicalia” para gozar del dúo reguetonero de Puerto Rico Alexis y Fido, donde disfrutaron de una gran fiesta hasta el amanecer. Además con el grupo del momento “Lo Blanquito”, que estuvieron a cargo la apertura del evento.

Altice República Dominicana confirma su compromiso de apoyar espectáculos musicales de la mayor calidad artística y con la más alta preferencia por parte de sus clientes.

Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones de la empresa indicó: “Altice lleva a todo el público conciertos con artistas nacionales e internacionales, apoyando estas actividades que son preferidas por el público para disfrutar experiencias ilimitadas a través de nuestra plataforma Altice Music.”


"La mejor forma de darle la bienvenida al verano es con la tercera edición de Musicalia, y en esta oportunidad trayéndoles a los grandes artistas Alexis y Fido, los cuales montaron un gran show con todo su repertorio musical, con toda la energía y la mayor diversión que caracteriza esta actividad". Expresó John Sang, productor del evento.

Altice Music ha brindado durante más de una década un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche cargada de energía y grandes sorpresas.
 
message