jueves, 2 de mayo de 2013


Santo Domingo, RD.- Abrió sus puertas el nuevo bar and lounge, Renatta, ubicado en la avenida Enriquillo esquina Caonabo en los Cacicazgos. Renatta Bar and Louge, proyecto gastronómico que surge con la finalidad de llevar una propuesta diferente a la zona de los cacicazgos y áreas aledañas. con un menú concepto bistro y una gran variedad de tragos, entre ellos la sangría de chinola, exclusiva de la casa.


El concepto moderno del lugar en el cual imperan detalles en madera y el color rojo como protagonista, hace del ambiente un espacio agradable y distendido que propicia el bienestar de los clientes. El nombre Renatta es de origen latin y significa renacida por la gracia de Dios, muy acorde con cada uno de los socios que son de naturaleza emotiva, activos y perseverantes además tiene el más divino significado.

La decoración busca recrear un ambiente fresco pero con estilo, dejando entrever al modernidad de los nuevos tiempos pero con un ligero aire minimalista. Su terraza es ideal para compartir entre amigos un momento jovial con el servicio atento del personal de Renatta que llega a Santo Domingo con el estilo único del buen gusto.


Sus servicios incluyen espacio para actividades corporativas, cumpleaños, encuentros familiares y reuniones en general. Permite al visitante disfrutar de un variado menú en el que encuentra amenidades tanto para almuerzo como cena. Renatta es ideal para cumpleaños, baby shower o cualquier actividad festiva. El establecimiento está dirigido al público en general, abierto desde el mediodía hasta las 12 de la media noche.
 
message