martes, 28 de mayo de 2013


El Sr. Enrique Pacheco cumple hoy sus 72 años y parece un trenton gracias a los ejercicios, la excelente alimentación que lleva y su fe en Dios. Pacheco, como se le conocen en el Sector La Esperanza, Sto. Dgo. Este, es adventista, vegetariano y levanta pesas a diario, en su juventud fue luchador. De los diez dedos de las manos solo posee tres en cada una, los demás los perdió en un accidente laboral, a pesar de su insuficiencia física su fuerza de voluntad y su fe en Dios les permiten levantar pesas con más de 200lbs sin titubear.

"A Pachirri lo vemos como un Súper Héroe, nuestro Hulk Hogan dominicano, nos enganchábamos tres y cuatro niños en sus molleros para medir su fuerza" expresa Hanel Peña quien lo conoce desde hace 30 años. Pacheco ha sido internado por varios accidentes entre ellos una quemadura en el pecho con acido, luego el accidente de las manos y estuvo a punto de perder la vida en un accidente de tránsito donde se rompió la tibia del pie derecho.

La lectura es parte esencial en la vida de Enrique, quienes lo ven a diario saben que si no está en su casa leyendo, está en la Iglesia o en el Gimnasio, esa es la rutina diaria de Don Pacheco.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message