viernes, 25 de mayo de 2012

Hay personas que son inteligentes, no se les va una, otras como inteligentes que son dejan pasar ciertas cosas y no le dan mente a Na' como dice la canción. El otro dia estuve escuchando ciertas cosas sobre por que "Sacarle los pies a alguien o algo", chequeate las siguientes razones y saca tus conclusiones.

En el caso del amoi si todo el dia te la has pasado con tu jevito y en su estado de BBM dice "Miss you Baby" #Sacalelospie', si se toma una foto contigo y cuando la sube a Face Book te corta... Mi hija - Mi Hijo.. Que tu buscas ahí.. #Sacalelopie'.

Si te hace pasar de mas tristezas que alegrías, si no se toma foto contigo en los conciertos y bonches, si solo se quiere juntar contigo de manera privada, si solo quiere mantener la relacion como secreto... Mire y ese coro'... Hermano- Hermana #Saquelelopie'

Si tiene un novio/a que no es amoroso, cariñoso ni detallista, y cuando salen está mas pendiente al BBM que a ti.... A parte de abrir el OJO, Abra el ancla que esta en la relación equivocada.

En el caso de los hombres que tienen novia nueva y a la semana te pide pal salón y pal pantalón... Si solo te llega un mensaje de esa persona diciendole que le pongas una recarga de tarjeta...Uhmmm Ya usted sabe la que hay.. #Sacalelopie'.

A ti mujer, si sales con un hombre y para pagarla cuenta quiere hacer un serrucho, no te lleva a tu casa y deja que te vayas en carro público o que seas tu la que pague el taxi.....No lo pienses mucho no... Abre GA', si sale con los panas sin decirte nada y te llama con su carita de yo no fuí al otro dia a las 5:00PM... Uiiiii si... #Sacalelopie'

A todo aquel que haga show amoroso en la calle, que quiera controlar más que Rambo en zona de combate... Si de tu relacion solo lo sabe dique un amigo de confianza solamente.. Que ruede esa guagua vieja, saquele lo pie'.

Si en una discusion por mano de los trate se le safa el nombre de otra persona, si te quiere obligar hacer cosas que no quieres, cuando te dice que necesita un tiempo solo/a, si es tu novio y solo escucha música de Justin Bieber, Glee y la Dolphy, si solo te beepea para que le devuelvas la llamada, si solo te hace coro cuando cobras en las quincenas, si te dice que lo tiene chiquito y jugueton, que no puede terminar su relación porque necesita un tiempo, si promete, promete y promete mas que un político.. Diossssssssss Miiiiiiiiiiio Aprendan... #Sacalelopie'

Uhmmm Es que hay tantas cosas y casos los cuales suceden de los cuales si no captas la señal "Saca Pie" dejeme decirle mi querido amigo- amiga que ustede debe revisarse.
 
message