martes, 1 de mayo de 2012



Santo Domingo- Los cortometrajes Mi Abuelo y Galaxia formaran parte de la edición de mayo de la revista cineasta como un regalo a sus consumidores, quienes al comprarla obtendrán completamente gratis los DVD de colección.

Infinity Films empresa formada por el productor Mauricio Fabián y el cineasta Albert Xavier realizo un convenio con Pablo Mustonen, editor en jefe de la revista para que esta sirva como canal distribuidor de películas dominicanas y así mismo motivar a directores con producciones engavetadas a sacarlas a flote.


“Cineasta será uno de los canales de distribución de las películas dominicanas, Infinity Films hace un llamado a todos esos buenos directores con producciones guardadas que aun no sacan a flote para ayudarles a mostrar su trabajo” Indico Fabián.



Así mismo como “Mi Abuelo”, el cual narra por su parte la preocupación de un abuelo por el crecimiento y desarrollo de su nieta en un ambiente familiar, el cual gracias a la calidad de producción fue escogido para formar parte del festival de Cannes de Francia y competir con filmes de corte internacional, de igual forma fue escogido para presentarse junto a la película “Shame”, luego de también haber sido parte del film “Sophomore” en Fine Arts Novo Centro, Santo Domingo.

“Shame”, es una producción hollywoodense del director Steve McQueen, el cual narra la historia de un ninfómano empedernido de la ciudad de nueva york, que cambia su vida cuando su hermana se muda con él, pero que un tiempo después, retoma sus andanzas.

De igual forma “Galaxia”, primer cortometraje de nuestro país presentado en Inglaterra meses atrás y el cual tuvo gran aceptación, narra el poema escrito por la brasileña Cristian Grando, y resalta la belleza de nuestra zona colonial. Completamente poético muestra como dos jóvenes se llegan a amar en solo 24 horas.

La revista tendrá un costo de $200 pesos, y estará a la venta en Movie Max, todas las boleterías de Palacio del cine y las farmacias los Hidalgos entre otros.
 
message