miércoles, 23 de febrero de 2011

Miami, FL, - Este fin de semana llega uno de los espectáculos humorísticos más esperados de los últimos tiempos, “Amor Con Humor Se Paga”, evento donde participan los mejores representantes del entretenimiento dominicano de la actualidad.

Jochy Santos, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Cuquín Victoria, destacados humoristas de la República Dominicana, son los protagonistas de este recital quienes darán lo mejor de sí para llevar a cabo un show inolvidable.

También esta presentación contará con su parte musical, la cual llegará gracias al afamado intérprete Sergio Vargas, una de las voces más emblemáticas en la historia del merengue contemporáneo.

“Amor Con Humor Se Paga”, espectáculo que llega bajo la producción de la empresa “La Idea Productions”, busca resaltar lo mejor del talento dominicano a propósito de la celebración este fin de semana del día de la independencia de ese país.

Este festejo que tendrá como invitado especial al comisionado, Joe A. Martínez, en agradecimiento por sus grandes aportes al desarrollo de esta importante comunidad latina en Estados Unidos.

Martínez, quien fue elegido el año pasado como presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, fue el principal promotor en el 2007, que entre los días 22 a 28 de febrero de cada año se declarará como “Semana de la Herencia y Cultura Dominicana”.

Además han confirmado su asistencia al evento el pelotero de grandes ligas y ganador del máximo galardón a un lanzador, Pedro Martínez como también el actual cónsul dominicano en la ciudad de Miami, Manuel Almánzar, entre otras grandes figuras de la diáspora dominicana.

“Amor Con Humor Se Paga” se llevará a cabo en este sábado 26 de febrero, en el Miami Dade Country Auditórium. Las boletas están a la venta en los portales, www.laideaproductions.com y www.ticketmaster.com o al teléfono 954.551.4536.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message