miércoles, 20 de octubre de 2010

El Poeta Callejero junto a El Peluche Crew en Barcelona, España.


Este sábado 23 de octubre llega a Las Marías de Neyba el “Urban Fest Bohemia”, con cuatro de las estrellas más importantes de este candente ritmo callejero que tiene atrapado la juventud del país, el evento que es totalmente gratis cuenta con las actuaciones de El Lápiz, Joa “el Súper MC”, Don Miguelo y el Poeta Callejero.

Este evento es parte de la celebración de Bohemia por ser la cerveza de mayor crecimiento en los últimos años en el país, ocupando el segundo lugar en la preferencia de los dominicanos

Este sábado 23 de octubre llega a Las Marías de Neyba el “Urban Fest Bohemia”, con cuatro de las estrellas más importantes de este candente ritmo callejero que tiene atrapado la juventud del país, el evento que es totalmente gratis cuenta con las actuaciones de El Lápiz, Joa “el Súper MC”, Don Miguelo y el Poeta Callejero, quienes prometen un festival de éxitos en el escenario diseñado con luces, sonidos y una logística bien estructurada de seguridad para los asistentes.

El concierto está pautado desde la 2:00 de la tarde hasta las 8 de la noche, desde temprano habrá animación en la tarima para que los residentes del área y sus alrededores, puedan disfrutar una diversidad de música.

“Urban Fest Bohemia”, es un regalo de la Cervecería Nacional Dominicana a los consumidores a nombre de la Cerveza Bohemia como agradecimiento de su lealtad.

Durante varios meses han recorrido diferentes puntos de Santo Domingo y del país, donde los seguidores de este género han disfrutado al máximo de los principales exponentes de la música urbana, siendo esta sexta parada en la provincia de Neyba.

La primera parada del “Urban Fest Bohemia”, se realizó en el populoso sector de Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, la segunda en el sector 27 de Febrero del Distrito Nacional, la tercera en Yaguate San Cristóbal, la cuarta en la ciudad de Moca y la quinta en Villa Duarte del municipio de Santo Domino Norte.
La producción general está a cargo del experimentado empresario del entretenimiento, Luís Medrano, quien con su gran capacidad de trabajo y experiencia en este tipo de evento garantiza el éxito del mismo.

 
message