martes, 26 de octubre de 2010

Viamar lanza “Quiéreme como Soy”

“Quiéreme como Soy”, es una campaña que busca recaudar fondos al tiempo que concientiza sobre la importancia de integrar a nuestra sociedad personas en condiciones especiales.

Viamar lanza “Quiéreme como Soy”
Ver Galería de fotos... click en la imagen

Santo Domingo, República Dominicana.- Grupo Viamar lanzó el programa de responsabilidad social corporativa “Quiéreme como Soy”, como parte del “Global Week of Caring”, de Ford Motor Company, en el que los concesionarios de todo el mundo realizan actividades de acción social bajo el patrocinio de la marca.

“Quiéreme como Soy”, es una campaña que busca recaudar fondos al tiempo que concientiza sobre la importancia de integrar a nuestra sociedad personas en condiciones especiales.

Cuenta con el respaldo del Secretario de Deportes, Felipe Pallano, así como importantes figuras y personalidades del ámbito empresarial, artístico, político y deportivo.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Señor Oscar Villanueva, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Viamar, quien informó que el objetivo del programa es recaudar fondos para que la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID), pueda concluir con la construcción de su propio local.

Por igual hizo saber que en este esfuerzo también se persigue colaborar en la realización de las Olimpiadas Espaciales de la República Dominicana, con el fin de entrenar atletas de cara a los juegos Olímpicos Especiales en Atenas 2011.

“La idea es dar inicio a un futuro legado de concienciación a lo largo y ancho de esta nación, de crear una revolución de colaboración y, más que nada, de EDUCAR” dijo Villanueva en una noche mágica con una excelente convocatoria de medios.

Se aprovechó la plataforma de lanzamiento del programa “Quiéreme como Soy”, para informar que el domingo 14 de Noviembre, a las 10:30am en el Palacio de los Deportes, se podrá vivir la gran entrega de la delegación nacional de baloncesto de Olimpiadas Especiales en un partido de exhibición al que también se unirán figuras y celebridades de la talla de Frank Pratts, Sergio Carlo, Tania Báez, Milagros Germán, Rafa Rosario, entre otros.

El derecho de admisión será vestir el T-shirt “Quiéreme como soy, los cuales estarán a la venta a partir de esta misma semana a $250.00

Para cualquier orientación adicional, pueden llamar a ADOSID (AsociaciónDominicana de Síndrome de Down) al 809-537-0410 / 809-412-8714.

 
message