miércoles, 20 de octubre de 2010

El programa “+ Roberto” tendrá el próximo domingo una participación especial del artista español David Bisbal, quien se presentará este viernes y sábado en escenarios de Santiago y Santo Domingo.

Roberto Ángel Salcedo, productor y conductor del referido espacio dominical, dijo que este tipo de atractivos artísticos internacionales formarán porte del contenido de “+ Roberto”, como una manera de llevar un contenido más alegre y entretenido a sus seguidores.


“Contar con la presencia de David Bisbal en nuestro espacio nos llena de regocijo, porque es un artista que gusta mucho a las nuevas generaciones y queremos brindarle ese regalo a nuestros televidentes”, dijo Salcedo.


“+ Roberto” se transmite los domingos por Telesistema, canal 11 y en apenas tres meses en el aire ha logrado insertase rápidamente en el gusto de la gente, lo que tiene a sus productores muy contentos.


Cada uno de los segmentos del programa ha calado en el gusto del público, específicamente “Un master en baile”, el cual tiene tres premios de: RD$50, RD$100 y RD$200 mil para los tres primeros lugares.


También “Consejo del Boli”, “Roberto Ángel presenta”, con las entrevistas de la semana y “Más cerca de ti”, con reportajes sobre casos humanos y sociales, y la sección “El repasito”.

 
message