domingo, 24 de octubre de 2010

Las instalaciones de la Terminal Sansouci servirán de escenario para la realización de la fiesta de Halloween más esperada del año con el afamado Dj Alemán, Chuckie, que visita al país por segunda vez luego de una exitosa presentación el pasado año.


“Hallow Maniac” es el nombre con el que los organizadores del evento han denominado a una de las fiestas más explosivas de 2010. De la mano de la empresa “Poto Entertainment”, que dirige el joven José Luis Pérez, este encuentro pretende ser inolvidable, en una celebración que tendrá lugar el próximo viernes 29, a partir de las 10:00 de la noche.

“Esta será una noche llena de adrenalina, emoción y terror, en un espectáculo que reunirá lo último de la tecnología visual, entre efectos especiales, luces, pantallas y bailarinas en un escenario tan fabuloso como la Terminal de Sansouci”, destacó José Luis Pérez.

Dj Chuckie llega nuevamente al país como parte de una gira por diversos países del mundo, donde promociona su más reciente producto titulado “Dirty Dutch”, que ha alcanzado los primeros lugares en listados de música del mundo.

Este artista de los platos se ha convertido virtualmente en un fenómeno en los Países Bajos. Su rico pasado musical como Dj y productor es lo que lo diferencia como uno de los más elites de la escena house. Chuckie ha sido referido frecuentemente con el “rey del mix”, primeramente debido a su habilidad única para entretejer varios estilos y géneros juntos, sin esfuerzo ni compromiso.

Las boletas para “Hallow Maniac” junto a Chuckie tienen un precio de RD$500 General, RD$1,000VIP y RD$1,500 VIP Plus, están a la venta en Uepa Ticket Teléfono: 809-620-8372 y www.uepa.com. & Movie Max.

 
message