martes, 22 de junio de 2010


Luego de su exitoso concierto en Sr. Rock de Puerto Plata, y para su noveno show del año, Futuros Divorciados se estará presentando en vivo junto a otros artistas pop locales de la talla de Pavel Núñez y Jaime Viñas en el marco del festival Ecocine, en la Plazoleta Caamaño de la UASD, el sábado 26 de Junio a las 8 de la noche. La entrada es, por supuesto, gratis.

Los Futuros cierran simbólicamente la primera mitad del 2010 con éste show, y se preparan para la segunda. La primera mitad de éste año ha sido decididamente histórica para los muchachos; con su nuevo sencillo, “Cama Y Mesa” en rotación en más de 20 emisoras de radio a nivel nacional (y encabezando las listas de peticiones en varias de ellas, como Sitial FM 91.7 en San Francisco, donde nunca habían sonado, o Estudio 97.9 en La Vega), sus primeras presentaciones en lugares tan disímiles como San Juan De La Maguana y La Romana o la exclusiva discoteca Praia en Santo Domingo, y shows en eventos de alto perfil como la tarima principal de la Feria Internacional Del Libro, el maratón 10 K de Gatorade y el concierto Cantando Por Un Amigo frente a tres mil personas en el Colegio del Apostolado, y una intensa gira mediática, los rockeros capitalinos han tenido más actividad en los primeros seis meses de éste año que en un año anterior completo.

La banda se estará tomando Julio y Agosto para terminar su álbum debut antes de volver a su gira Intourminable 2010 en Shots de Santo Domingo, el 15 de Septiembre.

 
message