martes, 15 de junio de 2010


Imagen del Bikini Bash 2009 en Playa Juan Dolio.

Uno de los grandes eventos de la temporada es el Bikini Bash de Cosmopolitan en Juan Dolio, que regresa por segundo año consecutivo, en donde se buscará romper el nuevo récord latino de la mayor cantidad de chicas en bikini.

Cerveza Presidente se convertirá en la anfitriona de los más grandes eventos de los próximos meses como parte de la celebración del Festival Presidente de Música Latina. El festival este año se ha convertido en una plataforma que trae una agenda cargada de innovaciones que sólo esta marca puede brindar a los dominicanos.

Presidente estará a cargo de una serie de actividades que llenarán de diversión a toda la República Dominicana. Ya las iniciativas comenzaron con el programa de televisión, “Una Estrella para el Festival”, cuyo, ganador, la joven María Heredia, formará parte de la cartelera de artistas del Festival.

Luego de esta emocionante producción televisiva, Presidente y la plataforma de Festival presentarán una serie de conciertos con importantes figuras del espectáculo internacional y reconocidos artistas dominicanos.

Las estrellas Tego Calderón, Ivy Queen, Rakim y Ken Y, estarán junto a Omega y el grupo Truhanes, en el concierto “Pila de Emociones”. Estos eventos, con los mejores exponentes de la música urbana del momento, serán realizados el 2 de julio en San Pedro de Macorís y el 3 de Julio en San Cristóbal.

La música continuará en el Cibao con un gran concierto en Santiago a Cargo de Ivy Queen, Sexappeal, Vakeró y Juliana el 17 de julio. El 7 de agosto sigue la alegría del Festival Presidente en San Francisco de Macorís con la presentación de Jerry Rivera, Fernandito Villalona, Julián Oro Duro, Vakeró y El Chaval.

Otro de los grandes eventos de la temporada es el Bikini Bash de Cosmopolitan en Juan Dolio, que regresa por segundo año consecutivo, en donde se buscará romper el nuevo récord latino de la mayor cantidad de chicas en bikini.

En esta gran fiesta, que será celebrada el 24 de julio, se vivirá un día lleno de música y diversión junto a Zion y Lenox, Jerry Ropero, y el dúo Razil Project.

Otro de los atractivos para los consumidores de la marca es la gran cantidad de promociones y premios que podrán ganar durante toda la temporada con las actividades que serán realizadas en los colmados y liquor stores, al igual que en los supermercados y tiendas de conveniencia.

“Como una de las innovaciones más importantes de esta temporada de Festival tendremos nuestro Bonche Móvil Presidente que será una espectacular discoteca móvil que irá a los principales bares de la ciudad y donde recogerá a los ganadores que podrán pasar una noche de pura diversión”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente.

También, aquellos que quieran disfrutar del Festival Presidente como nunca antes se ha hecho podrán participar por la oportunidad de convertirse en uno de los 100 ganadores que asistirán al gran evento en una zona exclusiva y de frente a las estrellas. Los consumidores podrán participar en esta promoción asistiendo a las actividades de temporada y adquiriendo las diferentes ofertas que estarán disponibles en los diferentes puntos de venta.

“Además de todos estos premios, cumpliremos un sueño con la promoción del Fanático No. 1 del festival, donde demostrando a través de nuestra página Web (www.festivalpresidente.com.do) que eres un verdadero Fan podrás ganar el premio de ser el Fanático No. 1, recibiendo un trato especial, asistiendo a los ensayos con acceso a los Backstage para conocer a los artista que tendremos en el Festival, agregó Martínez.

Entre las innovaciones de la temporada estarán una etiqueta especial del Festival, que estará disponible en las diferentes presentaciones de la marca durante toda la temporada. Así mismo, se presentará durante esta época una campaña publicitaria especial de Festival, que será difundida a través de los diferentes medios de comunicación. La compañía telefónica Claro acompañará a Presidente como patrocinador oficial del evento.

 
message