viernes, 4 de junio de 2010

Occidental hotel El Embajador sigue
uniendo parejas a través de “Cita De Amor”
cita de amor
PUNTA CANA. - Cita de Amor celebra su boda de “Estaño”, al llegar a su décima edición festejando el aniversario de mil parejas que desde el año 2001 eligieron el hotel Occidental El Embajador para darse el sí que unió sus vidas.

cita de amor
En esta ocasión, el hotel Occidental Grand Flamenco Punta Cana fue el escenario para festejar el primer aniversario de bodas de (88) ochenta y ocho parejas, que durante el año pasado se casaron en el hotel Occidental El Embajador.

Cita de Amor es una actividad que surge en el 2001, en busca celebrar, e incentivar el acercamiento entre las parejas que han escogido al hotel Occidental El Embajador para realizar sus enlaces.

Durante dos días, cincuenta y cinco (55) de las parejas tuvieron la oportunidad de interactuar y conocerse, además de recibir un taller de cocina a cargo del chef Alberto Martín, y una charla titulada “Tu y Yo: Somos uno o somos dos?: La Pareja”, a cargo del terapista familiar Jorge Morillo.

La creación del ambiente perfecto y acogedor para la actividad estuvo a cargo del destacado diseñador Richard Buret, quién desde hace 8 años tiene a su cargo la decoración del evento. Con una tendencia moderna, Buret, jugó con tonos corales azules, elementos decorativos de playa, y flores blancas.

El exquisito menú de la cena final fue elaborado por el chef ejecutivo del hotel El Embajador, Alberto Martín, quién montó un show cooking, rompiendo un poco con el esquema tradicional de cocina.

Los grandes ganadores de la noche fueron, Eliaser Duran y Armando Rodríguez, quienes recibieron un viaje a Madrid, España por siete días y 6 noches, para disfrutar del hotel Occidental Miguel Ángel, que incluyó boletos de la línea aérea Iberia.

También resultaron ganadores Johanna Ricart y Rómulo Lluveres con un fin de semana en el Occidental Grand Flamenco Punta Cana por tres días y dos noches; Eileen Holguín y Miguel Tejeda ganaron un fin de semana en el Occidental Allegro Puerto Plata; Jenifer García y Francisco Fernández, se llevaron una cena en el restaurante “El Jardín” del hotel Occidental El Embajador; y Yashira Abukarma y Danny Núñez, ganaron un brunch para dos personas en el restaurante “Los Porches” del hotel Occidental El Embajador.

Además se eligieron la Pareja Más Simpática, la Pareja Más Amorosa, La Pareja Más Chick Glamorosa, la mejor pareja en Chacabana, la Navy Chick y la Pareja Más Popular.

La clausura del evento estuvo a cargo de Hector Acosta, El Torito, quien ofreció un excelente concierto que puso a bailar a los asistentes a ritmo de bolero, bachata y merengue.

Los invitados también disfrutaron a ritmo de música, shows, fiesta de espuma y Djs en la excitante discoteca Mangú, el punto de referencia de la vida nocturna de Bávaro y Punta Cana. La discoteca, con capacidad para 700 personas, cuenta con dos niveles, el primero con una pista de baile y un acogedor restaurante y el segundo con un ambiente lounge al estilo de Miami. También cuenta con el Café Terraza Mangú, para quienes buscan un ambiente relajado para pasar un rato ameno.

Este evento cuenta con el patrocinio de Decanter, Almacenes Continente, Álvarez y Sanchez, Fromage de France, Casa Cuesta, Induveca, Comercializadora Bogart y Ceballos, Hipólito Casiano, Representaciones Plaza, El Catador, Vinos SA, y Chef Choice.

Sobre el hotel Occidental El Embajador
El Hotel Occidental el Embajador fue inaugurado en el año 1956 con motivo de la Feria de la Paz celebrada en la ciudad de Santo Domingo y desde entonces ha sido el hotel referencia de República Dominicana y la ciudad de Santo Domingo para las celebraciones sociales y hospedaje de personalidades políticas, artistas y otros. Su servicio, gastronomía, decoración, instalaciones y la exquisita formación de su personal hacen que este hotel sea algo diferente en nuestro país.

Ver galeria de parejas...




 
message