miércoles, 6 de enero de 2010

Luego de todo un año exitoso de trabajo y logros, como grabar un video y pautarlo en HTV, Hacer ruta de medios en New York, llenar a capacidad cada lugar en el que se presentaron y haber obtenido la invitación a los LATIN GRAMMY 2009 como grupo promesa del POP y firma con la disquera BN Records. ahora la banda empezará el nuevo año con una ruta de medios en el país desde los primeros días de enero.

En la cual estarán presentando el resumen del trabajo realizado y el nuevo sencillo "Como ayer" extraído del evento "Historia de un Bohemio" con el que darán tributo a la carrera del gran artista dominicano Anthony Ríos acompañados de varios artistas jóvenes del país.

El grupo de Pop Rock dominicano Huellas Invisibles se embarcará también en una ruta de medios por Estados Unidos que empezará el 14 de Enero, en la que visitarán las ciudades de Connecticut, Boston, New Jersey, New York, Miami, entre otras y estarán de regreso el 2 de febrero.
Al regreso presentarán la premier de su disco "Lágrimas", actividad a la que asistirá Gustavo López, presidente de Disa y Fonovisa, presidente también de Univision Music Group, quien a su vez vendrá acompañado de altos ejecutivos de Univisión México, dichas personas están interesadas en la propuesta que ofrece Huellas Invisibles.

Todo esto gracias al trabajo que ha venido realizando la banda de la mano de su disquera BN Record's

 
message