jueves, 28 de enero de 2010

Cerveza Presidente realiza lanzamiento de su campaña “Lo Nuestro es lo Verdadero”
La imagen muestra la silueta de la bella comunicadora Nashla Bogaert.

Un gran número de personalidades, invitados de la prensa, relacionados de la marca y ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, celebraron junto a Cerveza Presidente todo lo que nos hace un pueblo fanático de lo verdadero.

Eso que hace que la amistad del dominicano sea tan especial, que nuestro sabor sea innegociable, que nuestro ritmo mueva al mundo entero, es lo que verdaderamente nos representa y se ve reflejado en cada detalle de la nueva campaña de Cerveza

106_9563 106_9562 106_9541 106_9561


Imagenes de la nueva campaña de Cerveza Presidente 2010.

Presidente: Lo Nuestro es lo Verdadero. Una campaña que resalta el orgullo dominicano de la mano de la mejor cerveza. Con imágenes que muestran lo mejor de nosotros desde un enfoque positivo, alegre y refrescante.

La actividad se desarrollo en un ambiente de celebración que hizo honor a lo que realmente es nuestro, compartiendo al máximo como buen dominicano, lo mejor de nuestra comida, nuestra música, nuestros valores.

“La Cerveza Presidente se ha convertido a través de los años en parte de nuestra cultura. Es por eso que queremos resaltar esa verdadera unión entre Presidente con su pueblo dominicano y todo aquello que consideramos como lo nuestro”, explica Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.

Durante la temporada serán colocados en medios de comunicación televisivos, radiales y prensa, comerciales en que se presentan la esencia de “Lo Nuestro es lo Verdadero”. En estos comerciales se resalta el espíritu de compartir y de alegría que caracteriza tanto a los dominicanos como a cerveza Presidente. Ver más fotos.../

 
message