miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dkano en video Respirar 1
El reconocido exponente de hip hop lanzó recientemente su nuevo video y sencillo titulado “Respirar”, “Estamos siendo afectados por muchos males sociales, sin embargo, el dominicano por naturaleza es un ser trabajador y que difícilmente se rinde ante las adversidades” señaló Dkano.

El público se ha identificado con el contenido de su nuevo sencillo.
El reconocido exponente de hip hop lanzó recientemente su nuevo video y sencillo titulado “Respirar”, el cual es un tema de corte social acompañado de un mensaje de esperanza, en el que se denuncian situaciones sociales y al mismo tiempo se nos exhorta a continuar trabajando y luchando por el bien de nuestro país.

“Estamos siendo afectados por muchos males sociales, sin embargo, el dominicano por naturaleza es un ser trabajador y que difícilmente se rinde ante las adversidades” señaló Dkano, quien además, agradeció el apoyo y colaboración de los pueblos de Nagua, Cabrera y Rio San Juan, que sirvieron de locación para el video.

El rapero se estará presentando en varios ciudades del interior del país y en la capital, como parte del tour “Invencibles” acompañando a los grupos de rock Aljadaqui y Futuros Divorciados.
 
message