viernes, 27 de noviembre de 2009


Martha "La Baby" Heredia y Vakeró en Hard Rock Café durante la presentación de "Lo Correcto".

SANTO DOMINGO.- La dominicana Martha Heredia quedó entre los tres finalistas que compiten por el primer lugar en la cuarta temporada del Latin American Idol, quebrando los pronósticos de las “urracas parlanchinas”.

Martha es la favorita para alzarse con el primero puesto. Ahora queda como la reina de la competencia en la que quedaron dos varones. Rubén Álvarez, de Chile y Eduardo Aguirre, de Costa Rica son los que competirán con la dominicana. En la ronda de este jueves quedó fuera venezolana Sara Bellomo.

Los miembros del jurado, Mimi, Oscar Mediavilla y Jon Secada elogiaron el desempeño de Martha Heredia.

En esta ronda la ronda de los concierto Martha interpretó “Colgando en tus manos” . “Tienes una característica increíble que solo la tienen los grandes, cada canción, no importa de qué género sea, la haces tuya”, dijo la jurado Mimí.

La transmisión del “reality” se realizó anoche por Telesistema, a través del programa Chévere Night, de Milagros Germán.

Para ayudar a que la cantante dominicana continúe en el concurso, el público debe enviar un mensaje con la palabra Martha, al número 43657. Fuente / serverorivera.com
 
message