RD.- Los amantes del buen humo tienen un nuevo espacio dedicado al arte de disfrutar un buen cigarro: Premium Cigar Lounge, un lugar que redefine la experiencia del tabaco de lujo en un entorno de distinción, confort y exclusividad. La apertura fue celebrada con una velada de alto nivel que contó con mĆŗsica en vivo, la presencia del icónico merenguero ToƱo Rosario, el salsero David Kada y el bachatero Allendy, quienes deleitaron a los presentes con algunas de sus canciones, sumando ritmo y energĆa a la noche. La celebración incluyó, ademĆ”s, un brindis cortesĆa de Ron Barceló.
Los invitados tambiĆ©n disfrutaron de una demostración de enrolado de cigarros a cargo de la reconocida marca Black Bird, que aportó un toque artesanal y autĆ©ntico a la experiencia sensorial. Este nuevo espacio estĆ” diseƱado para que converjan el arte de un buen cigarro, los destilados de primera y la buena gastronomĆa, en un ambiente que redefine el concepto de elegancia urbana.
Ubicado en Bella Vista, dentro del Brickell Aparta Hotel, Premium Cigar Lounge se distingue por su arquitectura contemporÔnea y su atmósfera cÔlida y refinada. Sus techos altos los diferencian de otros espacios similares y, a la vez, crean una sensación de amplitud y confort, permitiendo que el aire fluya de forma natural y garantizando un ambiente agradable para disfrutar cada momento, ya que cuenta con extractores de última generación, que hacen que el humo ni se vea ni se sienta.
El espacio cuenta ademĆ”s con una terraza al aire libre, ideal para compartir entre amigos bajo las estrellas, y, en el piso 12, se encuentra su rooftop, un restaurante con una oferta gastronómica de primer nivel, perfecta para acompaƱar una noche de conversación, mĆŗsica y buena compaƱĆa.
“Premium Cigar Lounge nace con la visión de ofrecer un entorno donde el lujo, la comodidad y el arte de disfrutar convergen en una sola experiencia”, expresó Soto Mayor, socio fundador del establecimiento.
La velada inaugural fue encabezada por los socios Sr. Pablo Soto (Soto Mayor) y Radhames RodrĆguez —empresario y presidente de la Unión de Bodegueros Americanos en los Estados Unidos—, quienes recibieron a los invitados en un ambiente que reflejó el espĆritu de la marca: distinción, exclusividad y placer en su mĆ”xima expresión.