RD. El segundo domingo del Carnaval de Santiago se consolidó como una jornada de celebración y unión familiar, marcando un hito en la tradición cultural de la ciudad.
Con una asistencia familiar récord, el ambiente festivo se llenó de color, música y sonrisas que resonaron en cada rincón del Parque Central en la ciudad corazón.
Durante la jornada, se destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones culturales. La energĆa positiva y el compromiso con el patrimonio de la ciudad se hicieron evidentes, reafirmando que la cultura es un motor para el crecimiento y la cohesión social.
El alcalde de Santiago, Ulises Rodriguez, expresó su satisfacción por el Ć©xito del evento destacando que “el carnaval de Santiago no solo es una muestra de nuestra rica tradición, sino tambiĆ©n una celebración que une a las familias y fortalece nuestro tejido social. Cada actividad, cada sonrisa y cada encuentro son testimonio del compromiso que tenemos con la cultura y la tradición, pilares fundamentales de nuestra identidad.”
El Ć©xito del segundo domingo se vio reflejado en la notable presencia familiar, lo que demuestra la creciente conexión de la comunidad con sus raĆces y su entusiasmo por vivir experiencias culturales que trascienden generaciones.
El toque musical en el segundo domingo estuvo a cargo de Mark B, Urbanda y Lil Nay.
La edición 2025 del carnaval de Santiago continuarĆ” el domingo 23 de febrero y el 2 de marzo uniendo en alegrĆa a turistas, familias y grupos carnavalescos que disfrutan de esta gran tradición.