lunes, 16 de junio de 2014

Representante de cada provincia de RD en trajes de baño
Santo Domingo- Desde el pasado sábado dio inicio el "Reality Show" del "Miss República Dominicana Universo - La Corona”, quien busca la reina dominicana que representará al país en el certamen de Miss. Universo.

En su primer episodio se vieron los resultados del casting y un resumen de la historia del Miss República en sus 47 años donde solo el país llego 2 veces a semifinales hasta que Magali Febles tomo la presidencia de la organización dándole mayor relevancia.

De igual forma una de las candidatas cedió su posición para que entrara nuevamente otra concursante que habría sido descalificada.

En esta semana la mesa de jueces formada por Keyther Estévez, afamado diseñador, Arlin Rodríguez, presentadora y modelo y el presidente de Miss. Turismo Dominicana el señor Juan Carlos Ditren, serán los encargados de sumar y restar puntuaciones a las chicas.

Así mismo bajo el reto de Zumba Fit, las concursantes, demostraran su capacidad en el gimnasio, y recibirán la visita de Casa Avila, quien traerá un Chef internacional para manejar la dieta de las chicas.

El Reality mostrará también la transformación de una de las jóvenes de más escasos recursos en una hermosa modelo refinada.

Transmitido todos los sábados por Telesistema 11 de 5 a 6 de la tarde hasta la noche final el próximo 17 de agosto en Paradisus Palma Real.

Durante 3 meses veremos la transformación de una de las candidatas en nuestra reina.

Enviado por: Francina Socias
 
message