martes, 24 de junio de 2014

Don Miguelo junto a Jochy Santos en el programa "Divertido con Jochy"

Luego de reconfirmar el contrato con el cantante dominicano de música urbana Don Miguelo, cuya firma se consumó la pasada semana, Pitbull anunció que su actuación en la próxima gala de los Premios juventud tendrá como invitado al intérprete de "La motora".

La noticia se hizo pública a través de una llamada telefónica al programa de televisión "Divertido con Jochy" que hiciera desde Miami el artista cubano-Americano,quien además de estar nonminado recibirá un reconocimeinto en la como ídolo de la Juventud en medio de la ceremonia del 17 de julio.

"Estamos trabajando a Don Miguelo en todo el mundo y vamos a estar juntos en Premios Juventud representando a la República Dominicana y a la ¨música latina¨, dijo al tiempo de agradecer a Don Miguelo la confianza que este artista criollo ha puesto en su proyecto y productora de música..

Que decirle a Don Miguelo.. muchas gracias por confiar en mi negocio y a la República Dominicana que es una de las musas que me inspira y apoya mi carrera¨ se escuchó decir vía teléfono en medio de la actuación del intérprete de ¨Como yo le doy¨ en el popular espacio conducido por Jochy Santos bajo la producción de Edilenia Tctuk.

´Cuando escuchamos la canción "como yo le doy" a través de un amigo que la trajo de Santo Domingo, le dije: Vamos a trabajar este tema, y ahora estamos en eso.. asi que un abrazo y muchas gracias.. Don Miguelo pa'lante y pa'tra ni pa' cogé impulso¨¨, se despidió diciendo el rapero y productor musical intérprete de “Wild Wild Love”, quien dijo conocer hace tiempo la música del artista oriundo de San Francisco de Macorís.

Enviado por Cristhian Santana
 
message