lunes, 10 de febrero de 2014

Tatto y Full
Luego de un exitoso cierre de año 2013 los artistas urbanos José Miguel Solano e Iván de Jesús Mejía, conocidos como “Tatto y El Full” respectivamente, tomaron la decisión de crear un nuevo Álbum con el concepto “Colaboraciones o Futuring”.

El 2014 les trajo nuevas ideas y la decisión de poner en marcha algunas ya pensadas anteriormente. Tatto y El Full realizaron el tema “Fuego” junto a “El Alfa” y con “Paramba” la canción “No me hable de eso”, en la lista hay otros exponentes para realizar su nuevo repertorio musical de estudio del año en curso.

José e Iván iniciaron este año promoviendo el tema “Tamo Virulay” para mantenerse en la palestra de la música urbana. En el 2013 reconquistaron su público gracias a los temas “Vivir mi vida” en versión Dembow y “Pa Prende” con el que recibieron apoyo de parte de las asociaciones de Dj´s.

Tatto y El Full están bajo la tutela artística de “Doddy Music” y “Jonh Siniestro”. Pueden seguirlos en las Redes Sociales Twitter e Instagram como @TattoyElFull1 y en FaceBook como Tatto y El Full, además pueden disfrutar de sus videos en YouTube: Tatto y El Full Oficial.

Inicios del Duo Tatto y El Full:
Los jóvenes José Miguel Solano e Iván de Jesús Mejía iniciaron su carrera a nivel profesional en el año 2005 con el álbum “Reggaetoning The World” donde mezclaron todos los ritmos con un toque urbano, este trabajo les convirtió en los exponentes más versátiles. En el año 2006 dieron un paso agigantado al realizar el remix del tema mundialmente conocido como “Calabria” junto a la vocalista original Natasja.

El repertorio musical de “Tatto y El Full” creció masivamente a partir del año 2010, con los temas “El baile del cojo”, “Cotorra to”, “No te cambio”, “El amor es ciego” y “Una copa de licor” les devolvió la fama, el video del último tema fue realizado por “El Indio” colocándooslo entre los artistas urbanos dominicanos que mas vista han conseguido en el canal de video digital YouTube.
 
message