jueves, 6 de febrero de 2014


Si algo es cierto es que el reggaetonero “Daddy Yankee” tiene una carrera intachable en cuanto a liricas y audiovisuales se refiere, algunas letras de sus canciones ameritan escenas eróticas o extremas con el objetivo transmitir energía, fuerza, sensualidad, etc. Pero pienso que llegó al límite con las tomas violentas de la canción “La nueva y la ex” donde aparecen dos damas apostando a la “Ruleta Rusa” con el objetivo de quedarse, una de ellas con el “Big Boss”.

Se puede decir que Daddy Yankee está entre los tres reggaetoneros más famosos y exitosos de la historia de este movimiento urbano. Inició su carrera a principio de los años 90´s y siempre se ha mantenido en la palestra pública por el buen trabajo que ha venido haciendo desde entonces.

Dicen que a veces hay que romper esquemas, pero también hay que tratar de no llegar al límite promoviendo la violencia tan claramente. Son muchos los niños y adolecentes que siguen la carrera de “El Cangry” a nivel mundial y en ese público es que él y sus colegas tienen que pensar a la hora de hacer una canción o video. Ok, “El director tiene la idea, pero el artista es quien decide si aceptarla o no”.

Habla el Autor
Confieso que soy un gran admirador del reggaetonero Daddy Yankee desde "Los tiempos de Playe", he escuchado y visto la mayoría de sus canciones y videos, también tengo mis favoritas como "Corazones" y "La calle moderna" donde expresa mensajes y consejos. Disfruté de su película "Talento de Barrio" donde muestra la realidad de los barrios en América Latina y El Caribe.

Tema Relacionado
El video de Rihanna ft Shakira fue criticado a nivel mundial por las escenas eróticas entre ellas, pero creo que es mejor esas que transmiten amor que las de Daddy Yankee que transmiten violencia.
 
message