viernes, 14 de octubre de 2011

Miami, FL, (Minaya PR) Yunel Cruz, sigue su ascenso meteórico en menos de un año de carrera, con la colocación de sus dos primeros sencillos en el top 10 de Billboard, la grabación del dúo junto a Don Omar y la apretada agenda de presentaciones que ha desarrollado en su joven carrera, ahora con el estreno de su vídeo “Made For You”.


Desde que salió a la luz pública su primer sencillo “Dominicanita”, Yunel logró la conexión inmediata con el público que colocó este tema entre los 10 más escuchados por más de 20 semanas en la lista tropical de Billboard. Hecho similar está pasando con el segundo sencillo “Made For You” que lleva 19 semanas en el top 20 de Billboard Tropical.


 “Me siento más que agradecido por la oportunidad que Dios me ha dado en estos 10 meses de carrera artística y agradezco mucho el respaldo que me dan los fanáticos que han hecho este sueño realidad” explicó el artista de bachata urbana que se ha presentado en los escenarios más importante de la costa este de Estados Unidos y República Dominicana. Entre los artistas que ha compartido escenario se encuentran Don Omar, Prince Royce, Tito Nieves, Víctor Manuelle, Los Rosarios, Frank Reyes, Rubby Pérez, entre otros. 


También ha logrado un masivo respaldo en lugares como el estadio de los medias Rojas de Boston, Fenway Park, el estadio de Los Mets de NY, el City Field, el United Palace, el Arena del Cibao y el Puerto de Sansouci en Santo Domingo. 


 Su más reciente participación fue el pasado sábado en la celebración de los 30 años de la voz más alta del merengue, Rubby Pérez, en el teatro de la Universidad Lehman College, del Bronx donde se dieron cita más de 2 mil personas para aplaudir la actuación de Yunel Cruz y donde se estrenó el vídeo clip de "Made For You".

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message