miércoles, 30 de diciembre de 2009

La estación Mortal 104.9 FM realizará este 31 de Diciembre su acostumbrado “Recuento Mortal” en cuyo programa el staff de locutores de la emisora escogerá las 50 canciones más pegadas durante el año que recién finaliza.


Joel Lantigua (DJ Joel) ideólogo del “Recuento Mortal” informó a partir de las 12:00 PM empezará el conteo, ambientado por debates, invitados especiales, rifas, concursos y mucha alegría hasta finalizar a las 11:00 de la noche con el programa especial.


Gracias por invitarnos a participar (Seguir Leyendo)...
El Recuento Mortal se viene haciendo desde el año 2005, convirtiéndose año tras año es el toque de queda de muchos dominicanos que siguen la música urbana, orientados por los locutores Edison Pujol (El Menor), Break Frank, Giro López, Dj Joel y Roland Play quienes conforman el staff Mortal.

Este año el Recuento Mortal tiene más premios que años anteriores entre los que están la rifa de un boleto aéreo a New York, 10 viajes en tours a la Isla Saona, un fin de semana para dos personas en un resort gracias a la Empresa Turística Compact Tours, como regalo a los oyentes.

Artistas del Género Urbano dirán que harán en el Fin de Año y dirán a los oyentes que esperan para este año 2010; también tendremos varios invitados en cabina entre ellos al jugador de Grandes Ligas Emilio Bonifacio, Luis Acantarará Alburquerque (Gerente General Compact Tours, al fotorreportero Reynaldo Brito y un sin numero de sorpresas. Todo el staff de la emisora del Grupo Telemicro invita a sintonizarnos en los 104.9 FM. Fuente.../imagenesdominicanas.com
 
message