jueves, 3 de diciembre de 2009

Libro: "Compendio de Comunicación Moderna".
106_8327
Patricio León, Carol Molina y Lila León. Fotos...

El joven Patricio León Cruz realizó la puesta en circulación del libro “Compendio de Comunicación Moderna” en el auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir (UASD).

El joven de 20 años de edad recibió el apoyo de famosos e importantes personalidades entre ellas la comunicadora Jatnna Tavarez, Noris de la Cruz, Lisette Selma, Oscar Peña, María Isabel Soldevila, José Rafael Sosa, entre otros, también estuvo presente su padre el sub-secretario de educación Lic. Luís de León quien expresó sentirse más que orgulloso del logro de su hijo “Yo tenia un sueño, poner en circulación mi primer libro antes de los 20 años de edad pero no lo hice hasta los 30 años, más sin embargo mi hijo si lo logró” dijo el Licenciado lleno de satisfacción.

El evento conducido por Lila León, Carol Molina y Virgilio Bonilla, tuvo la intervención del comediante Wilson Diaz y su dicciomalo, este puso a reír a los presente con sus ocurrencias, la crema de Sammy Sossa y el caso Sobeyda estuvieron presentes en su repertorio humorístico. Además se pudo disfrutar de un tema en Opera del artista Mario Vicioso y la armonía del sonido del piano gracias.

Patricio León Cruz, estudiante de comunicación social de la Universidad Autónoma, locutor, productor general de Exprésate Dominicana y aficionado a las fotografías expreso su más sincero agradecimiento a todas las personas que de una forma u otra le brindó su incondicional apoyo para sacar a la luz pública el libro “Compendio de Comunicación Moderna”, el pasado lunes 30 de noviembre del año en curso.

Web: Expresate Dominicana



 
message