Montecristi vibra con el FESTICONCIERTO en Juegos Deportivos Fronterizos
RD.- Montecristi fue escenario de una noche inolvidable con el FESTICONCIERTO que marcó el cierre triunfal de los Juegos Deportivos Fronterizos, tras una ausencia de 10 años. Este evento reunió a miles de personas en una celebración vibrante de la cultura, el deporte y la música dominicana.
Bajo un cielo iluminado por una luna llena y un manto estrellado, el pĆŗblico disfrutó de las presentaciones de destacados artistas como Yovany Polanco, Luis Miguel del Amargue, Steffany Constanza y BulĆn 47, quienes entregaron un espectĆ”culo lleno de energĆa, pasión y talento.
El evento contó con la dirección y producción ejecutiva del exitoso y experimentado productor Luis Medrano, junto a un equipo de expertos en conciertos masivos, quienes usando por primera vez en el mundo un imponente escenario móvil equipado con tecnologĆa de Ćŗltima generación, que sorprendió a artistas y asistentes, posicionando a la RepĆŗblica Dominicana a la vanguardia en producción de eventos populares al aire libre.
El FESTICONCIERTO fue patrocinado por Banreservas y el Ministerio de Deportes y Recreación, bajo la dirección de Kelvin Cruz, quienes demostraron un compromiso firme con el desarrollo cultural y deportivo del paĆs.
La noche culminó con un espectĆ”culo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de Montecristi, sellando una jornada memorable llena de alegrĆa, emociones y orgullo nacional.
Agradecimientos especiales al presidente Luis Abinader por su decidido apoyo, al ministro de Deportes Kelvin Cruz por rescatar los Juegos Deportivos Fronterizos, y a Banreservas por su constante patrocinio en responsabilidad social hacia la cultura y el deporte.
Montecristi vibró con esta producción impecable que une deporte, cultura y talento dominicano, dejando un legado imborrable para la región y el paĆs.