jueves, 10 de noviembre de 2022




COL.- Cantautor, actor y productor musical colombiano Andres Parra, se mudĆ³ a Venezuela y sorprendiĆ³ a todos con un tema al que catalogĆ³ “el protagonista de esta nueva etapa de su carrera y vida”. ‘Solo para mi’ se titula este sencillo promocional que, bajo la influencia del Pop de los 70 's 80' s, fue creado de su puƱo y letra donde plasmĆ³ en una canciĆ³n de sonidos frescos una historia de amor pero con lenguaje sencillo, con palabras que se usan a diario.


Dentro de este proyecto, AndrĆ©s, contĆ³ con la colaboraciĆ³n de Stefano Pizzaia (Mezcla) y Jey JimĆ©nez (Master) quienes han sido nominados al Grammy Latino gracias a sus trabajos para grandes artistas de la mĆŗsica. Mientras que en la producciĆ³n estuvieron David y Daniel Pinto (Wilolo & Conona). “Ellos le dieron el toque sonoro a la canciĆ³n que la enriqueciĆ³ aĆŗn mĆ”s. Fue una fortuna trabajar con ellos” comentĆ³ Parra.




Un video muy bien cuidado a nivel de fotografĆ­a e imagen acompaƱa a AndrĆ©s Parra en la interpretaciĆ³n del tema. Fue filmado en Valencia, Venezuela y estuvo bajo la direcciĆ³n de Diego Nunez. Ya puede disfrutarse en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/ParraOficial

El tema que ya se encuentra en todas las plataformas digitales ya estĆ” siendo promocionado en los circuitos radiales de Venezuela, por lo que el artista colombiano muy pronto comenzarĆ” una gira de promociĆ³n para visitar los medios de comunicaciĆ³n mĆ”s importantes del paĆ­s.

Un poco de historia

En el aƱo 2012 participĆ³ en ‘La Voz Colombia’ y quedĆ³ como semifinalista junto al equipo de su coach Fannylu. Luego de ese Ć©xito comenzĆ³ su carrera en solitario lanzando varios temas “Quiero Ser Yo”, “Contigo yo me siento bien” y estrenĆ³ su primer Ć”lbum “Historias Prestadas” compuesto por 13 canciones.

En 2016 incursiona en la actuaciĆ³n siendo la plataforma Netflix el escenario para su debut en el elenco de la serie “La Esclava Blanca”, la cual alcanzĆ³ un rĆ©cord histĆ³rico en Colombia y donde AndrĆ©s Parra tuvo una gran aceptaciĆ³n por parte del pĆŗblico, tanto, que en 2020 regresĆ³ a las pantallas de Netflix con el personaje de ‘Alexis’ en la serie “Amar y Vivir” donde tambiĆ©n logrĆ³ estar en el Top 10 de las series mĆ”s vistas del paĆ­s neogranadino.

Recientemente se muda a Venezuela donde es firmado por la reconocida empresa KREA Music para iniciar esta nueva etapa de su carrera con el sencillo “Solo Para Mi”. AndrĆ©s se encuentra trabajando en lo que serĆ” su segundo Ć”lbum musical que vendrĆ” cargado de mucha riqueza musical, grandes colaboraciones y sin duda, historias de su autorĆ­a que no tienen desperdicio.

Para conocer mƔs de su carrera, sƭguelo a travƩs de todas sus redes sociales como @AndresParra_7 y en su canal de YouTube: Andres Parra Oficial.
 
message