martes, 18 de septiembre de 2018



RD.- Este álbum debuta número 1 en la lista “Latin Album Sales”, también en el puesto 11 de la categoría “Compilation Albums”, número 39 en “Independent Albums”, y el escalón 42 del “Top Latin Album”, logrando así ser el compilado más exitoso de RD en todos los tiempos donde se reúnen 30 temas y más de 60 artista.

Cabes destacar que "Un solo movimiento" en su estreno debutó en Estados Unidos #1 en iTunes. La idea gestada por Santiago Matías García, mejor conocido por su aliasAlofoke Music de la República Dominicana surgió con el éxito de la colaboración entre Bad Bunny, Poeta Callejero y Mark B. 

Alofoke Music ha trascendido más de una década, como uno de los exponentes y comunicadores más importantes del género urbano en República Dominicana.

Este concepto une por primera vez a más de 60 artistas y productores dominicanos y puertorriqueños bajo una sola bandera. Producido por Alofoke Music Group, "Un solo movimiento" cuenta con 30 temas inéditos donde se destaca la fusión de sonidos del género urbano incluyendo Reggaeton, Trap,Dembow, Dancehall y R&B. 

Entre los artistas que se han unido al movimiento se encuentran Bad Bunny, Mark B, Arcángel, Lenny Tavárez, Shadow Blow, La Insuperable, De La Ghetto, Tito El Bambino, Bryant Myers, Messiah, Darell, Zion, Miky Woodz, Casper Mágico, Poeta Callejero, J. Quiles y Lary Over entre otros talentos boricuas y dominicanos.

El compilado cuenta con ocho videos inéditos que serán publicados en la cuenta oficial de YouTube/Unsolomovimientomusic
 
message