martes, 4 de septiembre de 2018


RD- ryan Miguel Feliz Polanco, conocido artísticamente como “El Bra 3.57, oriundo del Municipio de Boca Chica, de Santo Domingo Este, sale al ruedo artístico, donde busca posicionarse en la música urbana, con un estilo diferente, satisfaciendo los amantes de ese ritmo y se encuentra promocionado el tema “Enamorado”, junto a su vídeo clip.

El Bra 3.57, forma parte del catálogo de artista parte del sello discográfico internacional "Frank Vitella Records", empresa que está manejando su carrea, y cuanta con un equipo de profesionales que está trabajando con una visión de finida para lograr los objetivo para que el intérprete pueda llegar a su meta y conquistar el mercado de la música.

El artista que da lo toque finales a su primera producción discografía, ya ha recibido algunos reconocimientos por su interpretaciones y aceptación del público, en el que podemos mencionar los Premios Diamante 2018, un evento que se realiza cada año en la zona turística de Boca Chica, por ser uno de los artistas más sonado de la zona.

Dentro de su experiencia está en haber trabajado temas musicales con artistas nacionales tales como Chimbala y Albert 06, de los cuales han logrados posicionarse en la palestra pública.

El equipo que acompaña a El Bra 3.57, está integrado por: Frank Vitella, preidente de Frank Vitella Records; David Zapata, Manager; Nandy Alfonso Gomez (NadyG), Doble Voz; los Djs Alexander De Los Santos Leis (Medio Chele) y Askona; además de las bailarina de la compañía Biografía Musical; Yilian Miguel Díaz, Fotografía y Luis Edwardo Avile (La Chapa) en la seguridad.

El las plataformas digitales se pueden encontrar más informaciones sobre el Bra 3.57, además de sus temas musicales.

 
message