sábado, 17 de enero de 2015

Waddys Jáquez, productor y artista dominicano
Es oficial, Waddys Jáquez será el productor artístico del espectáculo de apertura de la Serie de Baseball del Caribe que tendrá como sede este año a Puerto Rico.

“Tambores sobre el caribe” es el nombre del espectáculo diseñado por Waddys que iniciará con el tema musical “Que se abran las Puertas” una fusión de Bomba y plena, Hip Hop y Salsa, escrito por el propio Jáquez y Rita Indiana Hernández, con arreglos del Maestro William Cepeda e interpretado por Dany Rivera, Ismael Miranda, Giselle, Tego Calderón, y otros grandes artistas, además de contar con un ballet de 700 bailarines, y con los más importantes coreógrafos de Puerto Rico, bajo la Coordinación general de Jonathan Madero y Talent-Us group.

Jáquez fue elegido para llevar a cabo este gran espectáculo, por el Departamento de cultura de San Juan, dirigido por la Dra. Noelia Quitero y la alcaldesa de San Juan, Lic. Carmen Yulin.

Jáquez finalizo el año 2014 con broche de oro tras el éxito del musical "In The Heights", el cual dirigió, y actualmente está inmerso en la dirección de su Nuevo trabajo teatral, el musical underground “Perfectus Quorum”, que contará con 12 de los actores más talentosos del país entre los cuales se cuentan, María Castillo y Vicente Santos además del grupo Royalty dance crew.
 
message