viernes, 30 de enero de 2015


Santo Domingo, RD.- La agrupación Urbanova lanzó su primera producción musical “Reciclando Palabras”, este evento se llevó a cabo en Hard Rock Café Santo Domingo en el 4to nivel de Blue Mall.

Cristian Allexis vocalista de Urbanova dio inicio a la presentación del disco hablando de los inicios de la agrupación y de la concepción de su álbum “Reciclando Palabras”. Esta es la primera producción musical de la agrupación y contiene 12 temas inéditos entre ellos “Reciclando Palabras” el cual lleva el nombre de la producción, “Donde guardo mi calor”, “Dame”, Hoy eres Mía”, “Bésame ya” “Quisiera” “Son tus ojos” “Distancia”, “Cuando te mire” y “Presumes” este último ha sido un éxito y se ha posicionado en el corazón de sus seguidores sonando tanto en nuestro país, como en España, Colombia, México y Argentina. Todos los temas son de la autoría del vocalista Cristian Allexis, con arreglos de Aníbal Coronado en la dirección musical y los músicos de la agrupación.

Como sorpresa de la noche, Cristian presento como primicia el nuevo video musical del álbum, que corresponde a la canción "Hoy Eres Mía" el cual fue filmado en las montañas de Jarabacoa bajo la dirección de Claudia López y Producciones Joyce Royce.



“Cuando hacemos lo que nos gusta y ponemos todo el corazón el público lo siente y lo aprecia, haciéndonos sentir que todo este esfuerzo ha valido la pena. Gracias a todos nuestros seguidores por todo su apoyo y por su paciencia para esperar por esta producción,¨ expresó Cristian Allexis, vocalista de la agrupación.

Urbanova está compuesto por Cristian Allexis- Vocalista, Aníbal Coronado- Director Musical y Bajista, León Guzmán- Flauta, Juan Carlos Santana- Piano, Rafael Ramírez- Guitarra, Junior Valdez- Batería, Charlie Lora Percusión, Duanny Núñez, Percusión y Ángel Martínez- Percusión, los músicos excepcionales lucieron muy bien al interpretar un repertorio especial.

La actividad culminó con un concierto de dos horas, durante el cual Urbanova compartió todos los temas de la producción y muchos otros más, Tras haber anunciado a través de las redes sociales el lanzamiento de su primer álbum creando una gran expectativa, los seguidores dijeron presente en el evento quienes a viva voz auguraron éxitos para la agrupación.

Todos los temas de este álbum pueden ser descargados en ITunes, Amazon y Spotify.

 
message