miércoles, 14 de enero de 2015


Santo Domingo, RD.- Nathalie Hazim y Wason Brazobán graban una pieza de excepcional ternura como lo es “Esta noche y Yo”, la cual podrá escucharse en las radios dominicanas en los próximos días y que desde ya circula en las redes sociales.

La canción fue escrita en su versión original por Nathalie Hazim, y forma parte del álbum “El Espejo de tus Ojos” producido por el norteamericano Jim Papoulis, quien también ha trabajado para Aretha Franklin, Celine Dion, Maroon 5, Christina Aguilera, Beyonce y Tony Bennett.

En esta versión con Wason Brazobán, la música de “Esta noche y Yo”, estuvo a cargo de Fernando Maca (Bajo), Yulimer Almonte (piano) y Manuel Matos (Papo) en la guitarra. Los arreglos son de éste último.

La canción fue grabada en el estudio personal de Hazim, quien tiene en este tema su más primer lanzamiento del año.

“Grabar con Wason Brazobán es un verdadero honor por tratarse de un artista de calidad excepcional y un compositor muy sensible”, expresa Nathalie.

Por su lado Wason indicó que la colaboración con Hazim se da por entender que de la nueva camada de artista es una de las de mayores condiciones.

"Nathalie tiene un dominio interpretativo y de composición únicos, lo que la hace ser especial”, expresó el intérprete de “En Un solo Día”.

Nathalie Hazim se apresta a la realización de otros dúos con galardonados artistas que su público conocerá próximamente.

De igual forma prepara un gran concierto tipo big band que contará con invitados especiales y reversiones de sus más importantes éxitos pero manteniendo la sensibilidad y calidad que en sus interpretaciones manifiesta.

Enviado por Alfredo Garcia
 
message