martes, 9 de septiembre de 2014


Santo Domingo.- Desde el primero de Septiembre la linea aérea española "Iberia" ofrece cinco vuelos a la semana entre Santo Domingo y Madrid. En total, la aerolínea ofrecerá cerca de 3,000 asientos cada semana. Los vuelos serán operados en su mayoría con los Airbus A330.

“Iberia reanuda sus vuelos entre República Dominicana y Europa gracias a la re estructuración llevada a cabo en el último año, el resceso le ha permitido alcanzar una base de costes más competitiva”. Además de Santo Domingo, Iberia reiniciará sus vuelos a Ámsterdam, Estambul y Atenas, desde el 12 de Abril estan volando a Estocolmo.


Representantes de la aerolínea Ibera realizaron una actividad en el Club Hemingway de Juan Dolio para celebrar esta nueva etapa luego de diez años de ausencia. En la celebración estuvieron presentes figuras como Daniel Sarcos acompañado de su novia y Miss Haití, la velada realizada dentro del mar, literalmente, fue amenizada por el artista español "Pitingo" quien puso a disfrutar a los presentes.




 
message