jueves, 15 de julio de 2010

Imagen del nuevo video "Una copa de liquor" .

Por Hanel Peña
Los exponentes urbanos Tatto y el Full vuelven al mercado con nuevas propuestas en la que experimentan con ritmos tropicales y electrónicos mezclado con música urbana. Luego de realizar varios dembows para complacer al público y mantenerse a la vanguardia, regresan a sus bases rítmicas con el sencillo “Una copa de liquor”.

Ha esta propuesta musical se le realizó un video que se estrenó el pasado miércoles en el programa “Te están facturando” de Color Visión conducido por Gerardo Encarnación. “El color y la creatividad hacen de este trabajo audio visual algo fuera de lo normal y sobre todo divertido” expresan los jóvenes. El video es producido por Francis Disla “El Indio” bajo el sello Imaconos Film.

Tatto y el Full han colaborado con otros artistas urbanos de la talla de Doble T y El Crock “Los Pepe”, El Poeta Callejero y próximamente saldrá al aire un tema junto a Villano Sam el “Mr. Sapito”. Además son los primeros exponentes dominicanos en colocar video en el famoso canal latino HTV y próximamente el continente europeo disfrutaran de sus videos por el canal Onda Latina.

Entre los nuevos proyectos Tatto y el Full se encuentran participando en el rodaje de una nueva serie de televisión con líneas urbanas que lleva por nombre “Raper pana music”. También se están preparando la gira “EuroTour” donde se estarán presentando en varias ciudades del viejo continente.

Tatto y el Full están manejados por los empresarios artísticos Kelvin Mora (Mr Doddy) y Joelis Nuñez.

 
message