jueves, 19 de marzo de 2009

Daddy Yankee "The Big Boss" estará presente como invitado internacional en los Premios Casandra 2009.


Por Giselle E. Rivas
El ambiente del espectáculo dominicano se calienta con la más importante premiación del mundo artístico. Los Premios CASANDRA 2009, a celebrarse el 24 de Marzo del año en curso en el Teatro Nacional. Premiándose a los artistas destacados durante el año 2008, a juicio de la Asociación de Cronistas de Arte.

El Casandra Internacional es un galardón otorgado a los artistas extranjeros con incidencia en el país. En entregas anteriores lo han recibido figuras como: Juan Gabriel, Don Francisco, José José, Danny Rivera, Shakira, Víctor Manuelle, la fenecida actriz Libertad Lamarque, Cristina Saralegui, Emilio y Gloria Estefan, Juanes, Luis Fonsi, Ednita Nazario, los fenecidos intérpretes de salsa Celia Cruz y Tito Puente.

En este XXV aniversario para recibir este galardón a nivel internacional han sido seleccionados los cantantes españoles Paloma San Basilio y David Bisbal y el puertorriqueño Daddy Yankee jefe del regueton.

Es de mucha satisfacción para nosotros saber que nuestra tierra será visitada por artistas famosos que vienen a darnos su apoyo y a celebrar nuestra música y ritmos que trascienden fronteras, idiomas y culturas.

 
message