martes, 4 de febrero de 2020


RD.- Este 22 de marzo llega el evento mĆ”s esperado para los amantes de la velocidad y el automovilismo, con la tercera ediciĆ³n del Speed Show Fest “ La Media Milla Sunix”, donde se esperan mĆ”s de 160 pilotos participantes quienes convertirĆ”n a la Base aĆ©rea de San Isidro en un lugar lleno de emociĆ³n y pura adrenalina.

La Media Milla Sunix es un show cargado de energƭa, donde dos carros de alto estƔndar se enfrentan en la pista para determinar cuƔl es el mƔs rƔpido en una distancia de media milla.

Estos autos deportivos de lujo son piloteados por sus respectivos dueƱos en un ambiente seguro y adecuado para este tipo de actividades.

SegĆŗn explicĆ³ Alfredo Nin, quien organiza el evento junto a Alex GuzmĆ”n, "el aƱo pasado tuvimos una participaciĆ³n de 12 pilotos de Puerto Rico y este aƱo esperamos no menos de 30 que junto a los dominicanos y otros que se podrĆ­an sumar esperarĆ­amos los 160".


Los organizadores del evento esperan que para este 2020 la fanaticada acuda masivamente al evento y se superen las 10 mil personas que estuvieron en la ediciĆ³n pasada.

"Este es el Ćŗnico evento en el que tanto los pilotos como fanĆ”ticos pueden disfrutar en un ambiente familiar; de ver a sus autos favoritos enfrentarse en una competencia segura donde ademĆ”s, puedan disfrutar de un show aĆ©reo y un despliegue de aeronaves de la Fuerza AĆ©rea Dominicana y todo una agenda de eventos simultĆ”neos y vivir una experiencia Ćŗnica", explicĆ³ Nin.

Las boletas ya estƔn a la venta desde ya, en los supermercados La Sirena y Sirena Market y en linea en la web de www.tuboleta.com.do

La primera competencia de vehĆ­culos de alto cilindraje organizadas por Alfredo Nin y Ɓlex GuzmĆ”n fue en 2017 y desde entonces, segĆŗn explican, se han esforzado para que el evento mantenga el mismo estĆ”ndar de los grandes clĆ”sicos internacionales en cuanto a logĆ­stica, seguridad y atractivos.




 
message