miércoles, 12 de febrero de 2020


RD. La joven exponente urbana Karolina “La Reina de Oro” sigue apostando a la calidad al convertirse en una de las nuevas voces con mayor proyección que ha llamado la atención en la industria musical.

Una muestra de esta pegada es el su más reciente hit “Dámela” y su nominación en Los Premios Urbanos de Nueva York, como “Talento revelación femenino”, además de darle la bienvenida al 2020 participando en grandes tarimas populares.

Luego de lograr éxito con su primera propuesta “No te reboce” con más 2 millones de reproducciones, y su anterior “palo” musical “Tipa cara”, la novel intérprete se ha mantenido muy activa en la radio además de ganar notoriedad en el cine y el mundo empresarial. También su acogida en el interior del país es impresionante por lo cual se vio envuelta en una intensa gira interna y medias tours en provincias como Santiago, Tenares, San Francisco, Puerto Plata y Sosua.

Con apenas más de un año en el mercado de la música urbana, Karolina ha causado estragos; ha sido la única chica en abrir los conciertos de El Alfa en el Palacio de Los Deportes y en Puerto Plata, ganó en Los Premios Q como “Talento revelación femenino” y ese mismo renglón en Los Premios Estrellas de NY.

“La Reina de Oro” mostró buenas credenciales que le abrieron paso a su carrera significativamente en un competitivo mercado musical dominado por voces masculinas. Según sus resaltan sus fanáticos, su ascenso en la industria discográfica tiene que ver con la madurez y el desarrollo de fórmulas musicales que son bien acogidas
 
message