martes, 17 de abril de 2018


RD.- Manny Cruz presentó "Sobrenatural" su primer disco el cual esta compuesto de 12 temas en diferentes géneros, entre ellos el sencillo homónimo del disco, así como "Tarde", "Bien Pegao", "Aquí Se Va", "Te Doy Mis Besos" y "Tienes Dueño", entre otros.

El cantante y compositor hizo un recuento de su carrera y lo que ha tenido que enfrentar para poder dar vida a su primer hijo en la música, donde ha formado parte de diferentes agrupaciones y ha sufrido la decepción de otros artistas en el inicio de su carrera, mientras tocaba puertas para abrirse paso en este mundo del espectáculo.

Defendió su colaboración con la intérprete Martha Heredia, de quien dijo que es una de las mejores colaboraciones que ha hecho en su carrera y que ambos se conocen hace muchos años y que desde hace tiempo estuvieron en conversación para trabajar juntos. Por otro lado hablo de su hermano Daniel, con quien piensa realizar un concierto juntos, ya que ambos además de componer juntos, ha participado en algunas de sus giras internacionales para Daniel.

Fuente: Moises Balbuena
 
message