sábado, 24 de marzo de 2018


SDE - RD.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), da apertura a la segunda Autoferia de Vehículos en la Zona Oriental bajo el lema “Semana Santa montao con Asocivu”, iniciativa que dinamiza el comercio en la zona este de la ciudad.

Más de 50 dealers participantes ofertan al público dominicano más de mil unidades de vehículos previo a la Semana Santa, en un evento que culminará el lunes 26 de marzo, en la explanada frontal del Parque del Este.

En esta vigésima cuarta entrega, los consumidores podrán elegir entre las distintas marcas, modelos, años, y precios, en un solo espacio de exhibición.

El presidente de ASOCIVU, Ángel Alberto Then, destacó que la asociación ha movilizado a los dealers asociados a fin de contribuir con la renovación del parque vehicular con ofertas de calidad; que superan las mil unidades.

Tres instituciones bancarias, Banco Confisa, Banco Fihogar y Banco BACC, respaldarán a clientes interesados para la adquisición de unidades a bajo costo, en buenas condiciones y con las mejores tasas de financiamiento del mercado.

ElSiìndico Alfredo Martinez acompañado de Peter Cabrera y  Angel Alberto Then
El vocal de ASOCIVU, Peter Cabrera, subrayó las facilidades para los interesados, entre ellas, los dealers recibirán los vehículos como parte inicial de la compra. Además, el evento contará con una unidad móvil de renovación de licencias y un departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto. Entre otros servicios y facilidades, que han caracterizado a la asociación durante más de una década.

La asociación en coordinación con el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Policía Nacional, Policía Preventiva, Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), y la Seguridad Privada contratada para el evento, garantizan la seguridad durante los cinco días de feria, así como fácil acceso y amplios espacios de parqueo. El horario de la autoferia será desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

El evento cuenta con el soporte de Seguros Atlántica, Seaboard Marine, Autoimportadores, la Cervecería Nacional Dominicana, Corotos, Supercarros, los Bancos BACC, Fihogar y Confisa, entre otros.

Orquesta Drean Team

 
message