jueves, 15 de febrero de 2018



New York- Starlin Paulino, mejor conocido artísticamente como Liro Shaq El Sofoke y su grupo urbano, agradeció públicamente a su gran equipo de trabajo por el éxito cosechado en su joven carrera. El intérprete del popular tema “Pin pon”, dijo en el portal digital Al Día TV Mas, sentirse muy conforme con su grupo y asegura que siguen más unidos que nunca.

“Como te explico, mi grupo está integrado por Reynaldo de los Santos, Danny González, Ismael A. Medrano Espínola y Enguel A. Sánchez Romero y en especial a mi casa disquera, qué más puedo pedir. Ellos van de gira conmigo, somos una familia y comenzamos juntos nos conocemos muy bien. Ellos trabajan las relaciones públicas, colocan mi música en todos los lugares, están en las calles con los CD, y recorren el país entero. Gracias a ellos estoy donde estoy, y somos un gran equipo. Solo me muevo con ellos”, dijo Liro Shaq.

Por sus éxitos el pasado año, Liro Shaq El Sofoke y su grupo, son considerados como el grupo urbano de mayor crecimiento en el género. Después de su exitosa gira por Europa, llegara por primera vez a los Estados Unidos a partir del mes de marzo, con la empresa U-Productions Corp., donde lo esperan masivamente sus seguidores para apoyar su gira con todos sus éxitos.

Por la combinación de su estilo interpretativo, dominio escénico y su selectiva música, se ha convertido en el artista más esperado en los Estados Unidos. El intérprete del súper éxito “Pin Pon”, es el fenómeno urbano de mayor impacto en la radio local, redes sociales y el más esperado en clubes, discotecas y lounge en la ciudad de New York , New Jersey , Connecticut, Pensilvania, Filadelfia, Boston, Washington y otros estados de la nación Americana donde se presentara.

Liro Shaq El Sofoke y su grupo urbano, durante todo el finalizado año nunca paro de sonar. Su música fue considerada como una de las favoritas del género, cautivando a todos los seguidores. Todo el año se mantuvo sonando en las principales emisoras del país y en los Estados Unidos. Liro Shaq, presenta un catálogo completo de éxito como: “Pin pon”, “Tembeleke” junto al también urbano Crazy Desing, “En papel de regalo” junto a Mark B y Lirico, “Rasputin” con El Alfa, Liro Shaq y La Manta, “Tu Me Tiene Dema”, “Bye Bye”, en colaboración con Mozart La Para y Chimbala, “Te Siento En Para” en colaboración con Ceky Viciny X Bulin 47 entre otros, por eso lo han convertido como un fenómeno musical urbano.

Liro Shaq El Sofoke y su grupo urbano, inicio el año en grande al recibir un reconocimiento como uno de los nuevos talentos del género más destacados en el país y el extranjero en los recién realizado Premios Estrellas de la Música, en el palacio de Bellas Artes. Los organizadores de los premios valoraron su música limpia, carisma y su rápida conexión con el público. Liro Shaq tuvo una participación especial junto a la también cantante Shecka Sánchez en el evento.

El pasado año también tuvo una gira exitosa por Europa, de la mano de la compañía Rompiendo Records Music, donde agotó una serie de presentaciones a casa llena, según reporte el rotativo Hoy Digital.

Recientemente la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer la la lista de nominados a la edición número 34 de Premio Soberano 2018, donde el artista fue nominado en la categoría Colaboración del año Por el tema “Bye Bye” – Liro Shaq Feat. Mozart La Para, Chimbala compitiendo con “Deja vu” – Prince Royce Feat. Shakira, “Criminal” – Natti Natasha Feat. Ozuna, “Dónde tú ta’” – El Mayor Feat. Shadow Blow“y La Pimienta es la que pica” – Fefita Feat. Maridalia Hernández y Milly Quezada . “Gracias a los premios Estrellas por esta gran distinción y conocer mi musica. Gracias Acroarte por nominarme junto a grandes artistas de la música latina en la categoría de Colaboración del Año con el Tema: Bye Bye con Mozart La Para y Chimbala”, dijo Liro Shaq en Al Día TV Más.

Con una gira garantizada en los más prestigiosos lugares de entretenimiento de New York donde se presentan constantemente artistas de reconocimiento internacional por el éxito que han tenido en su carrera. Fuente: www.zabalaaldia.com
 
message