miércoles, 10 de enero de 2018



RD.-Para el artista Kashmir Jones el hip hop más que arte es vida. Por tal razón su compromiso sociocultural trasciende a la par con su música.

En esta ocasión lo veremos junto a otros artistas apoyando la lucha contra los residuos en el mar, la conservación de las tortugas y otras especies marinas en la segunda edición de Quelonios festival. A realizarse en playa El Valle, Samaná. El 27 y 28 de Enero.

"Todos somos el medio ambiente. Por tal razón cuidándolo, nos cuidamos". Afirma Kashmir Jones y exhorta a que todos tomen conciencia de esto.

Un poco de Kashmir Jones
Es un artista que interpreta rap con un estilo "Indie" el cual lo hace diferente a sus colegas, ademas de tener unas rimas únicas. Kashmir Jones estuvo presente exponiendo su mensaje a ritmo de Rap en diferentes tarimas de las Marchas Verdes realizadas durante el 2017, en ese mismo año lanzó el Álbum "Savoir Faire" el cual tuvo una excelente aceptación entre los amantes de la cultura Hip Hop.

Kashmir Jones presentó su Album a casa llena en La Espiral 313 donde tuvo como invitados al duo Experiencia y otros colegas, este evento producido por Hasudi Montolío, fue uno de los mas exitosos en la escena del Hip Hop durante el 2017.
 
message