lunes, 31 de julio de 2017



Con su electrizante voz, entusiasmo y auténtica forma de presentarse en los escenarios y captar la atención de sus seguidores, Marcos Yaroide puso a vibrar de emoción a los fanáticos que dijeron presente en su concierto “La vida es World Tour 2017”, en el Hard Rock Live Santo Domingo, donde dio a conocer los temas de su última producción discográfica “La vida es”.

Yaroide, a quien llaman “El pastor de los artistas”, complació a su público con hermosas melodías que eran un deleite para el alma, llegando a lo más profundo de sus corazones, de modo que le transmitía la misma esperanza que habita en su ser.

En su espectáculo, amenizado con música, bailarines, instrumentos y efectos especiales, el artista y pastor cristiano demostró que al cantar manifiesta la fe que vive, y esto pudo reflejarse con sus nuevos temas “La vida es”, “Tengo fe”, “No hay otro Dios”, “La fuerza de este amor”, “Lo eterno me llama”, “Ese era yo”, “Cierro mis ojos”, “Impresionado” y otros presentados.

Durante toda la noche, Marcos Yaroide no dejó de sorprender a la audiencia con su versatilidad, pues el cantante cuando está en el escenario no solo canta, también danza, interpreta y predica. Una muestra de esto pudo notarse durante una pequeña pausa que hizo el artista cristiano mientras cantaba, en que dijo: “En la vida hay muchas personas que viven con propósito y otros que viven sin propósito, y le hacen la vida imposible a aquellos que sí tienen propósito”. 

En ese momento todos escuchaban y reflexionaban las sabias palabras de Yaroide, quien en su concierto con este certero mensaje tocó corazones e hizo un llamado a los dominicanos a buscar su propósito en la vida; de esta manera introdujo su canción “Alcanzar el cielo”, con la que puso a todos a bailar y a cantar de una manera eufórica, y a la vez se pudo apreciar el júbilo que allí prevalecía.

Entre las sorpresas del concierto estuvieron la participación de la cantante cristiana Isabelle Valdéz y del rapero cristiano Odanis Bsk, quienes fueron recibidos con un estupendo entusiasmo e interpretaron junto a Yaroide “Impresionada”, una de su nueva propuesta.

Antes de concluir, se mostraron videos de personalidades nacionales e internacionales del mundo artístico y del espectáculo, quienes expresaron su cariño y mejores deseos al cantante y pastor Marcos Yaroide, a propósito del lanzamiento de su nuevo disco.

Al finalizar el impresionante performance, Yaroide pronunció palabras de agradecimiento para su familia, amigos, colegas y público en general, con ello cerró con broche de oro al cantar “La vida es”, título que da nombre a su más reciente producción.

Gira musical
El tour “La vida es World Tour 2017”, que tuvo como punto de partida el Hard Rock Live Santo Domingo, continuará presentándose en escenarios internacionales, pues ya cuenta con una apretada agenda por Centroamérica, Estados Unidos y Europa.
 
message