lunes, 31 de julio de 2017


Nueva York.- El joven dominicano Dj Joan, es un artista de la animación que busca superar sus propias mezclas, un ex-deportista radicado en la ciudad de Nueva York, quien cambió su bate por una computadora, logrando transformar su "hobbie" en una parte integral del competitivo mundo de la música y el movimiento artístico.

Como la mayoría de los jóvenes en la ciudad de Nueva York le gustaba salir a divertirse y una noche pensó en capitalizarlo y justificar sus salidas a los clubes, lo que pasó de ser noches solo de diversión a noche de trabajo y ganarse la vida.

“Para mí, es algo poderoso porque tengo la oportunidad de ir cambiando las emociones de la gente a través de la música que voy tocando, transmitiendo alegría, energía positiva y la satisfacción de que al final de la noche una persona se te acerca y le dice que le gusta lo que haces”, exclamó el joven artista.

Joan Fajardo es su nombre de pila, quien considera que la clave de su trabajo y permanencia sido mantener la rutina que le enseñaron sus padres. Disciplina, amor y respeto a las cosas que hace, por lo cual el trabajo ha sido una oportunidad de expandir sus temas con los seguidores.

Su trabajo en Univisión Radio ha sido un aliado en su proyección en la música, gracias a Dj Padrino quien le abrió las puertas de formar parte de la familia Univisión en su estación X96.3, a la que pertenece desde el año 2012.

Dj Joan App, es lo más reciente que presenta al mercado, una aplicación fácil de utilizar y donde los usuarios pueden encontrar buena música, mezclas y las actualizaciones del mercado.

Enviado por: Moises Balbuena
 
message