viernes, 28 de abril de 2017



RD.- El escenario de la Vigésima Feria Internacional del Libro fue propicio para la presentación del primer libro del rapero dominicano conocido como Dkano, titulado “¿Por qué no escribes un libro?” en una noche íntima entre familiares, amigos y colegas, en el Bar del Teatro Nacional.

El libro pretende motivar a los lectores a identificar y superar las barreras internas que impiden materializar los planes que nos proponemos a lo largo de nuestra vida, pero que nunca los llevamos a cabo. ¿Por qué no escribes un libro? narra en primera persona las situaciones e interrogantes que se presentan frecuentemente cuando pensamos iniciar un proyecto, tales como: la procrastinación, el perfeccionismo y la zona de confort. Además, el autor menciona las pautas para elaborar un plan de acción y ponerle “obras a las manos”.

“El verdadero beneficio y la verdadera ganancia ha sido demostrarme a mí mismo que con disciplina, perseverancia, determinación, voluntad y mucho trabajo, puedo ser capaz de superar los más grandes obstáculos y de alcanzar las metas que me proponga.” destacó Dkano en la presentación de su primer libro.

Como invitado especial, estuvo presente el vocalista de la agrupación dominicana Toque Profundo, Tony Almont quien le habló a los asistentes sobre la trayectoria del rapero Dkano. Mientras que la presentación estuvo conducida por la comunicadora Yadhira Pimentel.

El libro estará disponible próximamente en las Librerías Cuesta de Santo Domingo y Santiago.

Sobre el autor:
Héctor Mario Romer, es Ingeniero de Sistemas, con postgrado en Tecnología de la Información y Maestría en Telecomunicaciones. Conocido en el mundo de la música urbana como Dkano, se ha destacado en el Hip Hop por sus letras de contenido social. Es profesor universitario, bajista aficionado, amante de los deportes y de las series de televisión. Es fanático con sus dos hijas y colabora regularmente con Multimedios Madre SOS, donde comparte consejos de paternidad y escribe artículos sobre su experiencia como padre.


 
message