martes, 8 de julio de 2014


La leyenda de la salsa se presentará el viernes 26 de septiembre 2014 en el Salón de eventos del SAMBIL. Adquiere tus boletos en UEPATICKETS.COM y en los puntos de venta UEPA.

Desde sus primeros discos con Héctor Lavoe, Willie Colón se convirtió en leyenda de la salsa y una de las estrellas del sello Fania. Su versatilidad con el trombón y luego su faceta de cantante le permitieron imponer un sello personal en la salsa hasta el punto que se permitió fusionar géneros caribeños con la música brasileña y otros como el jazz y el soul.

Colón, intérprete de canciones inolvidables como 'El gran varón', 'Sin poderte hablar' y 'Gitana'; compositor, productor y activista político por la causa hispana, cautivará una vez más a los dominicanos el viernes 26 de septiembre con una presentación única en el Salón de eventos del Sambil.

Willie Colon es uno de los intérpretes de salsa más aclamados en el Republica Dominicana, donde se ha presentado en numerosos escenarios a lo largo de su trayectoria; y en esta oportunidad lo podrás disfrutar de cerca y en íntimo.

Willie Colón “La Leyenda en Íntimo”
Viernes 26 de septiembre 2014 8:30 p.m.
Salón de eventos del SAMBIL
Boletos a la venta en UEPATICKETS.COM y en los puntos de venta UEPA.
GENERAL RD$ 4,055.00
VIP GOLD RD$ 6,550.00
VIP DIAMOND RD$ 7,840.00
SPECIAL GUEST RD$ 9,950.00
 
message