lunes, 26 de mayo de 2014


Santo Domingo, RD.- En medio de una gran expectativa por parte de sus seguidores, la banda Pop Tropical "Urbanova" estrenó a través de sus redes sociales el videoclip “Quisiera”, canción que formará parte de su nuevo disco llamado “Reciclando Palabras”, un CD que contiene los temas inéditos de la agrupación y "covers" emblemáticos.

Urbanova sigue destacándose en el Mercado de la música latina, esta vez con un merengue lleno de letras románticas que harán enamorarse a los corazones más exigentes.

El tema "Quisiera" fue filmado en las calles de Santo Domingo en donde intervinieron murales con mensajes positivos, esta canción narra las aspiraciones de un Corazón enamorado que ha sido correspondido.

El público dijo presente a través de las redes sociales reproduciendo el video “Quisiera”, confirmando que sus seguidores no solo son jóvenes adultos donde Urbanova tiene un arraigo profundo, sino que como resultado de sus conciertos ha permitido que su público crezca con ellos al mismo tiempo que la nueva generación se incorpore a sus seguidores.

VER VIDEO AQUI

 
message