lunes, 23 de enero de 2012


 El artículo de esta semana es cortito pero profundo, esperemos sea de su agrado dentro de lo que cabe.

Ustedes saben que en la viña del señor se ve de todo un poco, dentro de ese poquito podemos encontrar a un personaje súper famoso llamado “El o la chivato”  es aquel homo sapiens que no se le escapa una bola y vive atento ante cualquier hecho a tu alrededor para procesar el chisme e ir con el cuento a “Titirimundati”

Es que este tipo  de personas saben de tu vida todo y tú en ocasiones ni cuenta te has dado. No entiendo cual es el show con llevarte la vida, cuando hoy día existen tantas cosas en las que mantenerse ocupado.

Si el chivato lo tienes por tu casa este asecha a la hora que llegas, sales, con quien llegaste y con quien saliste, se fija en el tipo de ropa que usas, si es de marca, si es replica, si no lo es, a que hora llegaste a noche, si eres casado /a, soltero /a, si estudias, si en realidad cuando sales si vas a la universidad, si te quedas por ahí… Pero eso no es  nada, lo lindo es si el chivato lo tienes en el trabajo, ahí si es vacano ya que está mas pendiente de todo lo que haces, se hace lambon /a full del jefe para irle con sus cuentecillos.

El chivato no se aquieta hasta que le dices sus tres verdades en su cara, porque este tipo de personas si le pasas por el lado en ocasiones te vive tirando “Puyas” A la verdad que hay que tener paciencia mi gente para bregar con toda clase de “Gente”. Normalmente el chivato es una persona Amargada, Introvertida, Anti-social, Comparte solo en ciertas ocasiones mas bien se sabe todos los datos de los “Conocidos” a su alrededor.

Si haces algo y no estaba en tus planes que se supiera pues el chivato se encarga que el pueblo se entere en la mayor brevedad posible, óyeme! este tipo de gente es como las “Gillette”, De ahí viene el lema “Dios cuídame de mis enemigos porque de los amigos me encargo yo.” Solo puedo aconsejarles mi gente que vivan su vida sin importarles lo que los demás piensen y menos personas amargadas que solo quieran fastidiarles la existencia.


Post-Data: Puedes seguirme en Twitter @ileanaespino ;) 


 
message